Docencia Multiversa no es una instancia

El proyecto Docencia Multiversa está a cargo de un gran número de instancias que trabajan de manera colaborativa para promover un nuevo enfoque en la docencia.

Uso innovador de las TIC en la docencia

Entre los objetivos de Docencia Multiversa se encuentra la promoción de un uso flexible e innovador con TIC y de la virtualidad.

Flexibilizar e innovar

La flexibilización e innovación en la docencia son fundamentales para Docencia Multiversa, un espacio que también busca potenciar el trabajo colaborativo.

Aprender haciendo

La comunidad docente que es parte de Docencia Multiversa aprende a realizar materiales y recursos que aporten a sus labores y objetivos de aprendizaje.

¿Qué es?

Es un enfoque de flexibilidad curricular para transformar el quehacer docente a la multiversidad de entornos en los que se realizan los procesos de aprendizaje: físicos, virtuales y bimodales, brindando muchas más posibilidades docentes y estudiantiles.

Resolución VD-R-9374-2016

Cursos con enfoque Multiversa

Los estudiantes pueden participar en los cursos regulares que tengan el enfoque Docencia Multiversa. La plataforma utilizada para el entorno virtual es Mediación Virtual. El estudiante podrá ingresar a ella con su cuenta institucional: nombre.apellido@ucr.ac.cr.

Mediación Virtual

Docencia Multiversa es un proyecto iniciativa de la Rectoría, bajo el liderazgo de la Vicerrectoría de Docencia. Involucra a diversas instancias académicas y administrativas de la Universidad de Costa Rica. 

Para más información: Teléfono: 2511-5015 • multiversa.docencia@ucr.ac.cr